Dol a Vila-seca. La Federació de Professionals de la Seguretat Pública (FEPOL) ha comunicat la mort de Kiko P., de només 42 anys, caporal de la Policia Local del municipi. L’home va patir un infart mentre nadava a la piscina i va ser evacuat en ambulància cap a l'hospital. Des de la federació policial han volgut expressar les seves condolences a la família, amics i companys.
Lamentablemente ha fallecido nuestro compañero Kiko P, de 42 años y Caporal de la #PolicíaLocal de #VilaSeca en el hospital de un infarto, después de evacuarlo una ambulancia, mientras nadaba.
Nuestras condolencias a la familia, amigos y compañer@s.
Descansa en Paz pic.twitter.com/gt9kVft78C— FEPOL (@fepol_) July 12, 2020
La carta d'agraïment de la família de Kiko
A la ciudad de Vila-seca:
Soy el padre de Kiko, estaré eternamente agradecido a esta ciudad, a su gente, a su alcalde, a la corporación municipal, sus empleados y a su Policía Local a la que mi hijo pertenecía.
Ustedes me han hecho sentir, con su cariño y consuelo lo orgulloso que estoy de mi hijo, aunque con su carisma ya lo sentía desde que era pequeño.
Mi agradecimiento extensivo a los amigos, Guardia Urbana de Tarragona, Policía Local de Salou, cuerpo de los Mossos d’Esquadra y a todos los servicios públicos que nos han apoyado.
Kiko quería a Vila-seca, adoraba a su gente y esta le ha correspondido de manera excepcional.
Están todos ustedes en el corazón de su hija, de su mujer, en el de mi familia y en el mío, aunque estén bastante rotos.
Un padre.