Catalunya Diari

Telegram : +34 629 74 76 77

E-Mail: info@catalunyadiari.cat

IMATGES

La superlluna més gran en 7 anys enlluerna Catalunya malgrat alguns núvols

Una familia pierde todo después de colgar una foto en Facebook

Publicaron que se mudaban y una empresa los estafó
Imagen de la familia. | EspañaDiario.es

 

Tenemos la manía de publicar todo lo que hacemos en Facebook y lamentablemente los ladrones, estafadores y delincuentes tienen todo el tiempo del mundo para ver las cuentas de las personas y planear a quién robar. Este es el caso de una familia que estaba feliz porque después de dos años de duro trabajo pudo comprar la casa de sus sueños y con todas las comodidades que ellos habían buscado. Además la casa estaba situada en una buena zona escolar para cuando su hija creciera.

 

La familia quiso compartir su felicidad con todo el mundo y publicó las fotos de su nueva casa en su red social, tanto la casa que dejaban atrás como la que acababan de comprar. Se prepararon poco a poco para la mudanza y al terminar los arreglos de la casa nueva decidieron mudarse y allí cometieron el error. En el momento de la mudanza no contrataron los servicios de una empresa reconocida en el sector. El día de la mudanza llegó y los transportistas cargaron todas las pertenencias de la familia en el camión y se dirigieron hacia su nuevo hogar. El camión de la mudanza iba delante y ellos justo detrás, pero en un momento de despiste, el camión se desvió de su camino y ellos continuaron camino a casa. Al llegar a la nueva casa, la familia espero confiada el camión que iba repleto de sus utensilios y al ver que el tiempo pasaba y el camión no venia, empezaron a preocuparse.

 

Al llamar al teléfono que les habían dado los de la mudanza y por el que se habían comunicado con el transportista, el móvil salía apagado. La familia no tenia ningún dato de la empresa para poder reclamar sus pertenencias, únicamente un número de móvil falso. Además, en el momento que vieron equivocarse al camión de calle no pensaron en coger y apuntar su matrícula para intentar buscarles. En ese preciso instante se dieron cuenta que se lo habían robado todo y seguramente por todas las fotos que habían colgado en Facebook y que los delinquentes habían visto y rastreado.