ÚLTIMA HORA

❗ Els antiavalots francesos comencen a desallotjar els manifestants a La Jonquera

URGENT

🔴 Detenen el secretari general de l'Esport, Gerard Figueras, per presumpta malversació

El Passeig de Gràcia, en flames

Cremen contenidors, bicicletes i motocicletes
La protesta independentista es trasllada a Passeig de Gràcia | Twitter

El passeig de Gràcia de Barcelona, en flames. La mobilització independentista s’ha traslladat a última hora al centre de la ciutat comtal on cremen contenidors, bicicletes i motocicletes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ara mateix: Barcelona en flames, des de General Mitre | Berlustinho

 

Imatges d'avui a Barcelona | Catalunya Diari

Imatges d'avui a Barcelona | Catalunya Diari

Imatges d'avui a Barcelona | Catalunya Diari

Imatges d'avui a Barcelona | Catalunya Diari

L'hotel Majestic de Barcelona | Catalunya Diari

 

També et pot interessar...

Comentaris
Luis
La gent de pau
Josep
Quina vergonya de ciudadanos.
Ester
Si cuanta Pau a Catalunya.... Vergonzoso...
Magda
Todo lo esta formando el torras y el puigdemon...y estos van en son de paz...de verguenza como para fiarse de ellos
Montse
Estem permeten que aquestes imatges ens identifiquin arreu del món, som pacífics! No ho oblidem! NO violència!
Dabid
Quina pena de ciutat i la imatge que la estem donant per gent com aquesta en fi ...
Trini
Esto es una vergüenza yo soy Catalana no independentista y si miráis bien las imágenes quien se manifiesta los niñatos ni trabajan ni hacen nada solo dar x culo cuando no tienen ni idea de la historia de Cataluña ,ni ninguna historia .A mí me hace gracia ellos lo rompen ,queman lanzan todo lo q les da la gana y luego pagamos todos los desperfectos q ellos ocasionan ,eso aún me da más rabia y vergüenza,y me preguntó xq se tapan la cara ,si tú realmente sientes lo q haces lo tienes q hacer a cara descubierta,taparse es de cobardes
Clara
Os estais cargando catalunya pedro sanches muevete ya a que esperas a
encarnita
que pena de barcelona con lo Bonita que es yo soy catalana y a la vez soy española basta ya por favor estáis destruyendo cataluña
Rita
Cada día siento más vergüenza, de los políticos,los catalanes por destrozar Cataluña y pedro Sanchez por cobarde de no tener huevos de acabar con el conflicto de inmediato , basta ya de jugar con el pueblo español por un puñado de votos.
ESPERANZA
Soc catalana, però tot aixó em dona vergonya, tot lo que em construit entre tots, el reconeixement en el mon, ciutats cosmopolites, ...que farem quan el turisme no arribi, quan les empreses marxin (més de les que han marxat), les mercaderies es poden transportar sense necessitat de passar per Catalunya, estan els ports de Marsella i Valencia per mercaderies i creuers, el transport per carretera cap a França pot passar per Osca o el Pais Basc,... i podria continuar, pareu ja,
Silvia
Esto esta pasando porque el pueblo catalan ya no aguanta mas la presión de la España colonialista que no tuvo la suficiente inteligencia para permitir un referendum en su momento, y asi se fueron concatenando los errores de una derecha que solo conoce la fuerza para imponerse,creyendo que con ella vamos a cambiar de manera de pensar.
Patricia García Ventura
Que exagerados, siempre hay algunos que se desatan, en todas las manifestaciones, me hace gracia los que se llenan la boca de soy catalán amo Catalunya pero piden ayuda a pedro Sánchez para qué digo yo para acabar con los que os molestan como yo por ejemplo y que hacemos la destrozáis vosotros con el 155 y policía a saco o unos cuantos pasos de vuelta me quedo con los segundos que al menos la reacción de los jóvenes es imprevisible. Ustedes son previsibles y malvados.
Anna
Visca Catalunya,Visca la republica
Josfin
Una vergonya els que fan aixó i els que ho permeten. Aixó es tirar-se terra a ell mateixos. Catalunya es molt mes que ells i molt millor. Una ciutat i un pais que es valori i estimi no es tracta aixi. Es pot manifestar el que es pensa de una manera normal hi ha espais suficients.
Yaiza
A mi parecer, todo esto se ha creado por la miierrr.... de políticos antidemocràticos que hay en España, en toda ella. Los catalanes que salen a la calle son indepes, vale, pero acordaros que muchos de ellos antes no lo eran, empezando por los mismos políticos catalanes, o no os acordais que muchos provienen de CIU, partido nacionalista catalan que no era independista... Se crea esta extremizacion por culpa de un gobierno español que no se quiso nunca sentar a hablar para poder hacer un referendum o como minimo un buen pacto fiscal. Asi que mi reflexion es, porque no se indignan TODOS los españoles cuando su gobierno no permite votar al pueblo? Por miedo a que nos independizemos? I porque los vascos no han pedido la independència? Sera porque tienen un buen concierto económico que permite mas autonomia d movimiento? Como siempre el pueblo se come el odio y la rabia que crean unos políticos ineficaces e incapaces de negociar, todo y que se les pague y muy bien para eso.
Emile
Hay varios tipos de violencia,como todos sabéis!!! La violencia institucional,gubernamental,economica,etc...que es ejercida desde hace 300años sobre Cataluña!! Se niega lo que se siembra y a ver si criticáis los desahucios,los rescates bancarios,las radiales de Madrid y todo de tipo de recortes,en sanidad educación y servicios.Eso también es violencia!!
Mario
Yo soy catalán y seré catalán siempre, lo que no permitire es que un político o mi vecino me diga lo que he de ser o donde vivír. Ahora solo veo un montón de borregos promovidos por unos cuantos políticos “pastores” que ni tan siquiera son capaces de salir ellos a la calle a manifestarse con sus ciudadanos o que salen espantados a otros países a la mínima . Eso si es vergonzoso. Me dan penas los que se llaman independentistas radicales y me dan pena los fachas ya que al final terminan haciendo lo mismo unos y otros. Cortar carreteras ? Pillar el puto coche o tren o avión y plantaros en mitad de Madrid en el parlamento todos juntos y liarla ahí no en las carreteras jodiendo a los que están trabajando como locos por sacar un sueldo de mierda
Paco Almir
No entiendo por nada del mundo que pegen fuego a su propia casa Catalunya,pero estamos locos ????