Catalunya Diari

Telegram : +34 629 74 76 77

E-Mail: info@catalunyadiari.cat

ARA MATEIX

Grans retards a Rodalies per una avaria

La familia de Chiquito de la Calzada está enfadada con el humorista por dejar como heredera a su sobrina Loli

Parecía que la vida del humorista estaba llena de amor y de armonía, pero tras su muerte, se ha destapado que no tenía una buena relación con su familia como parecía
Chiquito de la Calzada ha pasado unos años difíciles con buena parte de su familia. | Cedida

 

La muerte de Chiquito de la Calzada ha destapado cosas que nadie podía llegar a imaginar, tal como explica ‘EsDiario’. El humorista no tenía una buena relación con algunos miembros de la familia y por eso mismo, se habría refugiado en sus amigos para evitar sentirse solo. Uno de los hombres que ha dado la cara por el cómico ha sido Manolo Medina, exmanager de Contreras que acabó dedicándose al teatro.

 

El bulo sobre Manolo Medina

Cabe recordar que cuando falleció Carmen Ordóñez se relató que Manolo Medina le había realizado imágenes en el tanatorio. El tiempo acabó dando la razón a Medina que demostró que aquello fue un bulo. Cuando parecía que las aguas volvían a calmarse y nadie se acordaba de eso, la muerte de Chiquito lo ha vuelto a sacar a la luz.

De nuevo afirman que Manolo habría sido visto en la capilla del humorista sacándole fotografías. Otra vez, Medina ha negado que este hecho fuera cierto. La polémica continúa y ahora se centra sobre él porque muchos no entienden por qué fue el organizador de la capilla ardiente del artista teniendo como tenía familiares y amigos más cercanos. Según apuntan algunas fuentes, la amistad entre Chiquito y Medina era muy reciente.

 

Parte de la familia está enfadada con el cómico

Ahora bien, también existe la otra parte, ya que, hay miembros de la familia que están muy enfadados porque Chiquito ha dejado a su sobrina Loli como heredera. Además, afirman que el humorista pasaba solo las fechas señaladas dado que sus más cercanos no se ocupaban de él.

Sin duda, un gran lio que están quitando de la mente de todos esa imagen de tranquilidad y sosiego que desprendía el cómico. Veremos que sucede los próximos días cuando se abra el testamento de Chiquito. Ya han advertido que el humorista fue varias veces a cambiarlo.