Totes les carreteres tallades per aquest dijous

Segona jornada de les 'Marxes per la Llibertat'

Cartell de la 'Marxa per la Llibertat'
Cartell de la Marxa per la Llibertat | CatalunyaDiari

La 'Marxa per la Llibertat' continua aquest dijous mobilitzant milers de ciutadans, que des de diferents punts, caminen direcció Barcelona per les principals vies i carreteres del país. Després d'un inici de setmana marcat per les accions de protesta del moviment independentista, els aldarulls i la contundència de la repressió policial, s'espera una nova jornada complicada per aquells que vulguin desplaçar-se en cotxe.

Aquest dijous, 17 d'octubre, es preveu que les cinc columnes de la marxa independentista sortint dels punts on han arribat aquest dimecres i es comencin a trobar abans de la darrera jornada que les unificarà a la capital del país; col·lapsant durant 12 hores del dia els trams de Malgrat a Premià, de Manresa a Sant Quirze, de la Garriga a Sant Quirze, d'Igualada a Martorell i de Vilafranca a Martorell.

🔴 Vols rebre les actualitzacions de l'estat de les carreteres al teu mòbil gratis?  Fes clic aquí

Milers de persones participen a la 'Marxa de la Llibertat' que ha sortit de Vic
Milers de persones participen en la 'Marxa de la Llibertat' que ha sortit de Vic | Cedida

D'aquesta manera, la primera columna sortirà de Vilafranca a les set del matí en direcció a Martorell, passant per l'AP-7 i l'E-15, fins a arribar a la destinació prevista a quarts de vuit de la tarda. La segona columna més matinera, serà la del tram La Garriga - Sant Quirze, que des de dos quarts de vuit del matí provocarà talls a la C-17, l'N-152, la C-352, l'AP-7 i la B-140. La tercera columna sortirà d'Igualada a les vuit del matí direcció Martorell, passant tota l'estona per l'autovia A-2. La quarta columna arrencarà de Malgrat a dos quarts de nou a dos quarts de nou, i recorrerà exclusivament l'N-II fins a arribar a Premià. Mentre que la darrera columna, sortirà a tres quarts de nou del matí des de Manresa i a través de la C-55, la C-14 i la C-58, preveu arribar a Sant Quirze sobre dos quarts de vuit de la tarda.


Comentaris
Juansinmiedo
Vaya gracia hacen cortando carreteras. A quien pensáis que estáis perjudicando??gente de paz, buscando guerra.????
Eloi
Si no t’agrada ves a viure a Espanya, que hi tens molt lloc
Fernando
Vaya p.... más grande nos van a joder bien los que tenemos que ir a trabajar
Mar
Si se piensan que van a conseguir algo lo llevan claro son unos sinvergüenzas que les dan igual la gente que tiene que trabajar, como la mayoría son unos putos ninis.
Unodelpais
Si quieres manifestaros ir a Madrid y dais por culo ahí y dejais a los demás en paz zánganos
marc
Perdemos todos...
APMvallirana
La que están liando, con tantos destrozos (que nos lo van a cobrar a todos ) solo hacen fastidiar al pobre que tiene que ir a trabajar, por mucho que les pese, en su carnet pone nacionalidad ESPAÑOLA, y los presos por los que están haciendo esto son personas que nos han robado y me parece poco lo que le han puesto de condena, en fin VIVA ESPAÑA
Sandra
Es penoso, a los que nos perjudica es a los ciudadanos que queremos estar en paz y poder trabajar y hacer nuestra vida cotidiana como siempre, yo soy nacida en cataluña, pero aveces me avergüenzo de haber nacido en esta comunidad autonoma que es Cataluña por.culpa de estos personages que solo hacen que malmeter y provocar.
Mercè
Meyns gràcia li fa als presos polítics i a l'as sevas familias
d'aquí
La guerra nos la están haciendo hace ya tiempo los gobernantes del estado español junto con el rey. Nos quieres bajo su zapato y calladitos. Así no podemos seguir, desde luego que la violencia no es mi estilo pero tampoco me gusta que la ejerzan contra mi y es así como nos sentimos los catalanes, amenazados constantemente y azotados con el mayor respeto de aquellos que dicen que nosotros tenemos que quedarnos en España a cualquier precio. Pues no, señores, las cosas se hablan.
Lolo
Estan buscando una guerra han hecho un golpe de estado
Henry C.
hablan de llegar a la capital de país y me pregunto si estarán llegando a MADRID ?... xq la capital es Madrid
Isabel
Las personas que están caminando por ellas para acabar todos en un punto, no están buscando guerra, es una manifestación pacífica por una injusticia.
Mire
A mi me gusta mucho cataluña por eso vivo aqui.. es a vosotros a quien no les gusta españa asi que venga carril y manta!!
Xarly
Yo solo kiero mantener mi situacion diaria... no me la altereis por vuestros pensamientos... cogeros de la mano de los politicos corruptos ...y a cascarla..
Tony
cada uno vive donde nace y nadie tiene que echarle de su tierra solo los Dictadores lo hacen.
Tony
cada uno vive donde nace y nadie tiene que echarle de su tierra solo los Dictadores lo hacen.
Tony
cada uno vive donde nace y nadie tiene que echarle de su tierra solo los Dictadores lo hacen.
Merche
Pues a mie gusta Catalunya pero no me gusta joder a enfermos que han de cojer esas carreteras ni que mueran personas inocentes por no poder pasar la ambulancia y que se ponga el peligro de un bebé por que las corten a sí le decimos. La futura mamá piensa en las familias de los políticos y alégrate de que tu bebé muera por que han cortado las carreteras o a miles de familias que necesitan trabajar para comer a si eso es lo mejor
Juan
Primero ya estamos en España le duela a quien le duela y segundo si estan en la cárcel es por que han hecho motivos para estar igual que todos los que estan jodiendo Barcelona deberian estar tambien mucho quereis Barcelona y la estais quemando y eso se llama moviliciacion sin violencia. Ja ja ja. Gent de pau y una mi.......
Marc
Jajaja me parece vergonzoso ver comentarios de este tipo, a pesar de todo no sois manifestantes pacíficos sois gente con ganas de gresca que nose si habeis pedido una excedencia o es que no trabajais pero yo tenho unn empleado que no viene al trabajo por huelga y el derecho lo tendra pero que el derecho de mandarlo a la calle tmbien lo tendria y segundo manifestaros yo os apoyo, pero con mas cordialidad, mas empatía y sobretodo cortar carreteras pero dejar vias de acceso o incluso como los carriles reversibles que la gente purda llegar a sus casas y trabajos lo que pasa que os habeis juntado tantos desgraciados juntos que no hay manera macho
Marc
Mucha gente esta en ma cárcel de manera injusta si es eso lo que pretendéis defender y es lo que hay dara pena y sus familias los echaran de menos pero nose parece que la gente hable de familiares suyos y son politicos bueno como si son vigilantes de seguridad que mas da..
Juan
Aver la joder a no se cuantas personas que tienen que estudiar y trabajar por dos o nose cuantos presos yo eso no lo veo bien ee
Marisa
Trabajen sinvergüenzas que viven del cuento como los políticos ya me canse de seguir pagando mis impuestos para que puigdemon y los demas políticos ladrones vivan a costa de mi trabajo.En lugar de salir a la calle a destrozarlo todo vayan a hacer labores sociales con la gente que lo necesita.
Amor
Amor..pq no os vais un poco a dar por culo a vuestra puta casa y dejáis que vivamos de un vez en paz????...

envia el comentari