IMPORTANT i GRATIS:

📱Encara no t'has baixat l'App del Catalunya Diari? A què esperes per saber-ho tot. CLICA AQUÍ, és gratis!

ÚLTIMA HORA

🚨 El govern espanyol demana al Congrés prolongar l'estat d'alarma durant sis mesos

Emotiva felicitació de Lydia Bosch a la seva filla Andrea Molina

La jove ha fet 28 anys i és fruit de la relació entre l’actriu catalana i Micky Molina

Lydia Bosch ha aprofitat una data molt especial per compartir amb els seus seguidors l’amor que sent per la seva filla. Aquest dimecres 29 de gener, Andrea Molina ha celebrat els seus 28 anys i la seva mare ha rememorat tot aquest temps d’ençà que va donar a llum la jove, filla també de l’actor Micky Molina.

Andrea Molina ha fet 28 anys

Andrea Molina manté una excel·lent relació amb la seva mare. Entre totes dues no només hi ha un vincle sanguini, sinó que també d’amistat, ja que sempre que poden passen temps juntes, fins al punt d’arribar a treballar en una mateixa campanya publicitària i alguna de solidària. En aquest sentit, Lydia Bosch està profundament orgullosa de la seva filla i no pot evitar veure’s reflectida en ella.

Així, l’actriu catalana ha escrit a Instagram un llarg missatge amb unes emotives paraules: «28 anys ja, quina sort la meva. 28 anys plens de tu», «Plens de paraules que calen, de mirades amb les quals tan bé ens entenem, de silencis amb els quals tant ens diem», «Creixent. Volant amb ales o també sense elles. Imaginant, somiant, creient, però avançant amb o sense ganes, però avançant. Amb il·lusions, amb dubtes, amb pors, però avançant. Sempre avançant».

«Sempre agraint, perquè tu saps com jo, vida meva, que sempre surt el sol, recordes?», amb aquest emotiu text, Lydia Bosch no ha dubtat en felicitar l’aniversari de la seva filla Andrea Molina, expressant tot l’orgull que sent envers ella: «Un dia com el d'avui, fa 28 anys em vas canviar la meva, fent-me la dona més feliç del món».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AÑOS ya que SUERTE la mÍa !!! años LLENOS de TÍ. Años de VIDA rebosante , de ABRAZOS apretados que vencieron a los rotos. Llenos de PALABRAS que calan , de MIRADAS con las que tan bien nos entendemos, de SILENCIOS con los que tanto nos decimos. De LECCIONES aprendidas con codos o sin ellos....( Nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a tí , esa noche en la cocina . Te lo agradezo infinito ) . CRECIENDO, VOLANDO con alas o también sin ellas, IMAGINANDO, SOÑANDO, CREYENDO...pero AVANZANDO con o sin ganas , pero avanzando. Con ILUSIONES, con DUDAS con MIEDOS ...pero avanzando, SIEMPRE AVANZANDO. Y pase lo que pase ...AGRADECIENDO . Porque tú sabes como yo VIDA MÍA , que “ SIEMPRE SALE EL SOL”( recuerdas?). . Un año más , te escribo estas líneas para FELICITARTE y FELICITARME por tenerte en mi vida. Un día como el de hoy , hace años ME CAMBIASTE LA MÍA , haciéndome la mujer más FELIZ del mundo. Esta noche no podremos soplar las velas juntas, no importa , lo haremos mañana , pero lo que NADA ni NADIE podrá evitar es que GRITE al mundo entero , lo MUCHO , MUUUCHO que TE QUIERO y lo ORGULLOSA que me SIENTO DE TÍ . ———————————— FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!!FELICES PRECIOSOS AÑOS “CARITA DE LUNA”!!!FELICIDADES VIDA MÍA!! ————————————- @andymolina92 ————————————- #MiPrincesaPreciosa #MiMujerValiente #QueSueneLaMusica #SigamosBailando #HastaElInfinitoYMásAllá # #VuelaAltoMiVida #AunquePasenMilAñosSiempreSerasMiCaritaDeLuna #ExplotoDeAmor #SiempreATuLado #QueSuerteTengo

Una publicación compartida por Lydia Bosch (@lydiabosch) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando era pequeña, decía que con 28 años estaría: . - Feliz - Enamorada - Casada - Con churumbeles - Con estabilidad económica - Petándolo en el trabajo - Viviendo en un chalet precioso de maderita , con chimenea. . . Hoy es mi cumpleaños y cumplo nada más y nada menos que 28 años, y señores ni estoy casada, ni tengo hijos, ni mi estabilidad económica ha llegado, ni lo estoy reventando en el trabajo y lógicamente el chalet con chimenea todavía no ha llegado. Pero sí que estoy profundamente enamorada y los momentos de felicidad en mi vida cada vez son más abundantes y ganan a los menos buenos. . . A día de hoy, no sé muy bien hacia donde va mi vida , a veces creo tener la respuesta y de repente todo se cae, me agobio, me pierdo en mi cabeza (qué ERROR más grande), no sé qué dirección tomar pero ... de pronto la vida te regala momentos como el que hoy he vivido yo donde en mitad de la nieve , rodeada de árboles majestuosos, de una belleza sobre acogedora y del silencio y la paz que solo la naturaleza es capaz de darte, te dices: “Qué increíblemente afortunada eres, confía, respira hondo, deshazte de los miedos, de la incertidumbre, confía en tus tiempos, acéptalos, respétalos y sigue caminando”. Lo que supongo que quiero decir, es que la vida es impredecible, que no vale de nada planearla, ni medirla. Que no existen rutas predeterminadas y marcadas por las que se debe y se tiene que ir. Que tú ritmo es tuyo y sólo tuyo , tus tiempos también y que no son ni mejor ni peor que los de la gente que te rodea. Que lo importante es querer. Querer buscar, probar, equivocarse, aprender, seguir ... porque si quieres, lo harás y de pronto te darás cuenta de que tu vida habrá ido avanzando gracias al “querer”. Habrás vivido justo lo que tenías que vivir para aprender justo lo que tenías que aprender y llegar justo a donde tenías que llegar. . Hoy cumplo 28, rodeada de gente que me quiere, de muchos mensajes vuestros, de mucho, mucho amor. ESO es lo VERDADERAMENTE importante. El resto está de más. Confía en tus tiempos, respétalos, acéptalos y sobretodo ... no compares tu camino con el de nadie más. Porque TÚ camino es SOLO TUYO y eso es lo bonito y especial

Una publicación compartida por Andrea Molina (Andy) (@andymolina92) el

També et pot interessar...


Comentaris

envia el comentari